Make your own free website on Tripod.com

Parroquia Jesús Obrero
Casa de Retiro

Home

Bienvenida de Nuestro Parroco
Servicios Parroquiales
Grupos Juveniles
La Catequesis en Nuestra Parroquia
Vínculos
Casa de Retiro

retiro2.jpg

¡Bienvenidos ¡

Queridos hermanos:

La parroquia Jesus Obrero se complace en abrir las puertas de su casa de retiro al servicio de la comunidad cristiana. Conocedores de la difícil situación económica por la que atraviesa la mayoría de los hogares y siendo nuestra mayor intención contribuir con la tarea evangelizadora que realiza nuestra Iglesia, ponemos a su disposición la casa de retiro Jesús obrero.


capilla.jpg





Nuestra invitación va dirigida a todos los grupos de la gran Lima y provincias con el propósito que puedan aprovechar los beneficios de un lugar de paz y meditación que ofrece todas las comodidades que requieran sin necesidad de realizar grandes desembolsos, ahorrando significativamente tiempo y dinero en el traslado, así como en los costos por servicios ya que contamos con las tarifas más bajas.



La casa de retiro Jesús Obrero se encuentra ubicada dentro del complejo arquitectónico de la parroquia Jesús Obrero, conservando su independencia.





DESCRIPCIÓN DEL LOCAL:

Contamos con un terreno de 1,800 m con un 50% de áreas libres, hermosos jardines y patios acogedores.La edificación comprende tres pisos, con ambientes destinados a: Capilla, aulas, auditorio, lavanderia, comedor y cocina; todos en el primer piso.